On-Line
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Lun Feb 14, 2011 11:03 pm.
Ultimos Post
Últimos temas
» Bring Me To Life [afiliacion elite/normal]
Jue Ene 30, 2014 12:28 am por Invitado

» Paradise In Hollywood || Afiliación Élite {CONFIRMACIÓN}
Jue Jun 06, 2013 10:17 am por Invitado

» Is time for Oxford[+18]- Ellite
Jue Mayo 30, 2013 3:03 pm por Evan Rosier

» Wish Line Cruceros (Elite)
Jue Mayo 30, 2013 3:01 pm por Evan Rosier

» Krovgrekh Universitet {Cambio de botón- Élite}
Dom Mayo 26, 2013 3:21 pm por Sirius Black

» Vampiro Edad Victoriana {Elite}
Dom Mayo 26, 2013 3:21 pm por Sirius Black

» Ollivander's
Dom Mayo 19, 2013 4:55 am por Sirius Black

» Empleos
Mar Mayo 14, 2013 10:23 pm por Ashley M. Gray

» Pb o Avatar
Mar Mayo 14, 2013 9:34 pm por Ashley M. Gray

Gracias!


Toujour Pures es un foro de rol de Harry Potter, dedicado a la ÉPOCA DE LOS MERODEADORES, de la Saga de J.K. Rowling.

Las opiniones escritas en este foro son responsabilidad de quien las escribe.

La oscuridad se propaga
No te lo pierdas
Pasa el mouse sobre las imagenes

"La Oscuridad se Propaga"
Primero fueron las instalaciónesde "El profeta" y el callejón Diagón, ahora atacan a quienes no pueden defenderse, San Mungo. ¿Qué interés pueden tener los mortífagos entre un montón de gente enferma?

REGLAMENTO, de lectura OBLIGATORIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

REGLAMENTO, de lectura OBLIGATORIA

Mensaje por Toujours Pures el Mar Ene 31, 2012 8:33 pm





Ambientación

Generales y de Comportamiento


#1. Si bien la historia utiliza los parámetros de los libros escritos por J.K. Rowling, en este rol el rumbo de la misma puede ser totalmente diferente: es decir, este no es un rol canon, uds. armarán la historia conforme se vayan sucediendo los hechos. Puede resultar ser una reproducción fiel a los libros como puede pasar que se arme una historia totalmente diferente. En cualquier caso, los parámetros son siempre los planteados por Rowling en su saga "Harry Potter". Por ejemplo, no se pueden crear personajes del estilo Jane de X-Men, acá no hay ni mutantes, ni héroes, son sólo magos, tal y como lo plantea Rowling, seguimos sus parámetros.
#2. Este rol se maneja con una cuenta por personaje.
#3. No puedes disponer de las acciones de otros personajes que no sean tuyos, a menos que estos esten libres y necesite tu personaje interactuar con ellos, sin embargo solamente en acciones tácitas, no en diálogos activos.
#4. Recuerda resaltar siempre de alguna forma lo que dicen, esto es para que no haya confusión alguna.
#5. No se tolerarán las faltas de respeto hacia los USUARIOS.
#6. Aunque sí podés postear en varios lugares al mismo tiempo, no podés estar con un mismo personaje en varios lugares en el mismo momento, tus roles deben tener una coherencia cronológica.
#7. NO se acepta publicidad por MP. Romper esta regla podría conllevar un futuro baneo.
#8. El mínimo de líneas por post es de DIEZ líneas completas, TRECE para mortífagos y miembros de la Orden del Fénix.
#9. En la sociedad mágica sólo unos pocos son sangre pura y en este rol se busca respetar eso. Por lo mismo y para que no se desmadre el número de personajes sangre pura y los mestizos, les hemos facilitado una guía de familias de sangre pura que pueden crearse y un número LIMITADO de personajes por familia. Para más información, por favor visita el anuncio global correspondiente.
#10. Los registros obligatorios son: ficha; varita (excepto para los cannon que ya tengan una asignada); avatar; raza o habilidad, si tiene; casting para los cannon y registro apellido para los inventados.
#11. Este es un foro + 18. Las escenas de sexo están permitidas siempre que se avise en el título del tema. NO SE PERMITEN IMÁGENES DE CONTENIDO SEXUAL.
#12. Las imágenes deben ser de personas de carne y hueso (modelos o personajes famosos, no imágenes personales) y se les solicita que aparenten la edad del personaje.
#13. Para poder postear primero deberás tener color.
#14. Las medidas de gráficos son: avatares, 180x350. Se aclara que ni más ni menos que 180 px. de alto y 350 px. de ancho. Firmas, como máximo: 500x250 px. En el caso de las firmas, podés hacerla más chica, pero no más grande de ese número. Las firmas tienen un máximo de UN spoiler permitido.

Sobre el Rol y los Personajes


#1. Puedes pedir como máximo 3 personajes del libro, pero que no esten fuertemente relacionados entre ellos, sino tendrías que responderte contínuamente a tí mismo y se debe respetar la forma de ser de los personajes cannon. Estos personajes se disputarán a través de castings.
#2. Si en 7 días naturales no posteás en el rol sin justificarlo a la administración tus cannon quedarán libres.
#3. Puedes pedir tantos personajes inventados desees, siempre y cuando postees con todos ellos.
#4.Si en 7 días no has posteado on rol con tu personaje cannon y no has avisado ninguna ausencia, este quedará libre. Si llevas un inventado y pasan 15 días sin un posteo on rol con él ni aviso, quedará inactivo y, posteriormente, su cuenta puede ser eliminada.
#5. No se aceptan mestizaje entre razas, es decir, híbridos. Además, tu personaje debe contener tantas habilidades como debilidades.
#6. Todos los personajes inventados deben pasar por Ollivanders para obtener su varita y en el caso de alumnos por el Sombrero Seleccionador.
#7. Los apellidos de sangre pura se manejan con cuidado aquí. Esto es para preservar el realismo y mantener a los puristas como minoría. Es por ello que existe un registro para sangres pura ingleses y otro para familias extranjeras. En el caso de los primeros, te encontrarás con una lista de apellidos cannons dentro de los cuales puedes ubicar a tu personaje de sangre pura inglés. En el caso del segundo registro, tienes un número limitado para crear tu propia familia purista extranjera.
#8. Si una familia cannon, se sabe, no ha tenido más familiares que los que se conocen en los libros (por ejemplo, los Potter, que sólo tuvieron a James) no puedes crearte más parientes de dicha familia. Siguiendo el ejemplo, no puedes crearte más "Potters" que los que se conocen. A lo sumo puedes crearte un familiar lejano de ellos, cuyo apellido sea otro de la lista.
#9. Sólo se permiten 4 miembros por familia de sangre pura inglesa. Extranjeras, puedes tener todos los miembros que gustes.

DUELOS
#1. AQUÍ NO SE USAN DADOS, NI SE CONTROLA QUIÉN ESCRIBE PRIMERO, LOS DUELOS SON NARRATIVOS.
#2. La forma de rolear los duelos es básica y sencilla: se pueden armar en cualquier lugar, cualquiera puede sumarse y todo lo que debés hacer para ganarlos es rolear bien, usar la creatividad para responder.
#3. Al igual que con los posts donde habrá sexo, los posts de duelos deben estar indicados en el asunto. Ejemplo: [DUELO] Una tarde tormentosa [Libre o Nombre de los personajes involucrados].
#4. En una pelea real rara vez es tan claro quién es el ganador y quién el perdedor. Normalmente lo que sucede es que los dos se van con la sensación de haber ganado en algo y de haber perdido en otro punto. Deberás convivir con ello y poner los pies en los zapatos de tu personaje. Sin embargo, esto no quiere decir que los admins no estén observando tu duelo y que este no cuente para nada (ver regla siguiente).
#5. Como se dijo, se intenta que los roles sean REALES. Por lo mismo, nada de Marys Sues o Garys Stues ni personajes con personalidades de "superhéroes" que todo lo pueden mágicamente o que se enteraron de lo que el otro pensaba "casi como por arte de magia". Dígale sí a la creatividad y abrace la vida real tal como es. Las administradoras andan observando siempre los duelos, en caso de que un usuario se "pase de listo/poderoso/informado", lo advertirán y harán la advertencia correspondiente.

MUERTES:
#1. Los Personajes del libro NO pueden morir. Si deseas que uno de ellos muera, deberás hablarlo con la administración, pudiendo esta negarse o concedértelo; desde luego, en el último caso también habría consentimiento del usuario que lleva el personaje.
#2. Los Personajes inventados pueden morir en el momento en que el usuario que lo lleva lo decida.

ORGANIZACIONES
#1. Tu personaje debe contener una historia y una personalidad coherente y verosímil con los valores u objetivos de la organización a la que quiere pertenecer. En el caso de los mortífgos debes tener algo que ofrecerle a la causa. En el de la orden, solo los mayores de edad pueden ingresar.
#2. A las Organizaciones se ingresa registrándote en ellas. Ingresas SIEMPRE en calidad de "ingresante". Los ascensos, sin embargo, corren por tu propia cuenta: es la única forma y única regla para ascender. Todo lo que es ON ROL cuenta. Los administradores estarán pendientes de tu actividad y te informaran de tus ascensos. Puedes ir de rango a rango o, gracias a una magnífica jugada, ascender de golpe salteándote rangos. Todo dependerá de tu calidad de roleo.
#3. Debes ganarte tu ingreso y ascensos. ¿Cómo? ROLEANDO. Es la única forma y única regla para ello. Todo lo que es ON ROL cuenta. Los administradores estarán pendientes de tu actividad y te informaran de tus ascensos. Puedes ir de rango a rango o, gracias a una magnífica jugada, ascender de golpe salteándote rangos. Todo dependerá de tu calidad de roleo.

#. Sugerencias. Si te importa escalar posiciones, te damos algunas sugerencias para hacer trama que te ayude a "sumar puntos" para llegar a ser un MORTÍFAGO reconocido:
x. no descuides los Duelos y arma muchas trifulcas.
x. no descuides nunca la educación de clase alta.
x. la fidelidad al Lord es lo más importante, así que ten más en cuenta eso que la lealtad hacia los amigos/novi@s de tu personaje.
x. consigue información útil a la causa.
x. hazte de un buen caudal de dinero, el poder económico siempre será escencial.
x. intenta mejorar día a día tus habilidades y ponlas a prueba en los duelos.
x. siempre sé CREATIVO.

#. Sugerencias. Si te importa escalar posiciones, te damos algunas sugerencias para hacer trama que te ayude a "sumar puntos" para llegar a ser un miembro de la ORDEN reconocido:
x. antes que nada, un miembro de la Orden es un ser de PAZ. Evita trifulcas innecesarias y DEFIÉNDETE siempre. Trata, en lo posible, de no ser quien ataca.
x. no descuides a nadie que necesite de tu ayuda.
x. no es la lealtad a Dumbledore lo más importante aquí, pero sí con la causa. Cualquier "traición" por mínima que sea, conllevará, muy probablemente, a que se te resten puntos, en vez de sumártelos.
x. la información siempre será útil para la causa.
x. el dinero tampoco puede despreciarse.
x. intenta mejorar día a día tus habilidades y ponlas a prueba; no necesariamente tiene que ser en duelos, puedes poner como que te mantienes en forma entrenando en la Sala de Menesteres y esas cuestiones.
x. el deber de los Mortífagos es crear trifulcas y el tuyo es frenarlas. Si uno de ellos te pone en un aprieto -como seguramente pasará-, recuerda que lo más importante para escalar posiciones es SER CREATIVO!


x.Puede estar sujeto a cambios sin previo aviso.

Toujours Pures


avatar
Toujours Pures

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REGLAMENTO, de lectura OBLIGATORIA

Mensaje por Toujours Pures el Lun Mar 04, 2013 6:00 am

ACTUALIZACIÓN DE REGLAMENTO #1 .

Se han agregado las siguientes reglas dentro del apartado "Sobre el rol y sus personajes":

#7. Los apellidos de sangre pura se manejan con cuidado aquí. Esto es para preservar el realismo y mantener a los puristas como minoría. Es por ello que existe un registro para sangres pura ingleses y otro para familias extranjeras. En el caso de los primeros, te encontrarás con una lista de apellidos cannons dentro de los cuales puedes ubicar a tu personaje de sangre pura inglés. En el caso del segundo registro, tienes un número limitado para crear tu propia familia purista extranjera.
#8. Si una familia cannon, se sabe, no ha tenido más familiares que los que se conocen en los libros (por ejemplo, los Potter, que sólo tuvieron a James) no puedes crearte más parientes de dicha familia. Siguiendo el ejemplo, no puedes crearte más "Potters" que los que se conocen. A lo sumo puedes crearte un familiar lejano de ellos, cuyo apellido sea otro de la lista.
#9. Sólo se permiten 4 miembros por familia de sangre pura inglesa. Extranjeras, puedes tener todos los miembros que gustes.
avatar
Toujours Pures

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REGLAMENTO, de lectura OBLIGATORIA

Mensaje por Toujours Pures el Sáb Mar 09, 2013 8:23 pm

ACTUALIZACIÓN DE REGLAMENTO #2 .

Se ha modificado la regla #2. en el apartado de Organizaciones. Dicha regla ahora expresa:

#2. A las Organizaciones se ingresa registrándote en ellas. Ingresas SIEMPRE en calidad de "ingresante". Los ascensos, sin embargo, corren por tu propia cuenta: es la única forma y única regla para ascender. Todo lo que es ON ROL cuenta. Los administradores estarán pendientes de tu actividad y te informaran de tus ascensos. Puedes ir de rango a rango o, gracias a una magnífica jugada, ascender de golpe salteándote rangos. Todo dependerá de tu calidad de roleo.
avatar
Toujours Pures

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REGLAMENTO, de lectura OBLIGATORIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.