On-Line
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Lun Feb 14, 2011 11:03 pm.
Ultimos Post
Últimos temas
» Bring Me To Life [afiliacion elite/normal]
Jue Ene 30, 2014 12:28 am por Invitado

» Paradise In Hollywood || Afiliación Élite {CONFIRMACIÓN}
Jue Jun 06, 2013 10:17 am por Invitado

» Is time for Oxford[+18]- Ellite
Jue Mayo 30, 2013 3:03 pm por Evan Rosier

» Wish Line Cruceros (Elite)
Jue Mayo 30, 2013 3:01 pm por Evan Rosier

» Krovgrekh Universitet {Cambio de botón- Élite}
Dom Mayo 26, 2013 3:21 pm por Sirius Black

» Vampiro Edad Victoriana {Elite}
Dom Mayo 26, 2013 3:21 pm por Sirius Black

» Ollivander's
Dom Mayo 19, 2013 4:55 am por Sirius Black

» Empleos
Mar Mayo 14, 2013 10:23 pm por Ashley M. Gray

» Pb o Avatar
Mar Mayo 14, 2013 9:34 pm por Ashley M. Gray

Gracias!


Toujour Pures es un foro de rol de Harry Potter, dedicado a la ÉPOCA DE LOS MERODEADORES, de la Saga de J.K. Rowling.

Las opiniones escritas en este foro son responsabilidad de quien las escribe.

La oscuridad se propaga
No te lo pierdas
Pasa el mouse sobre las imagenes

"La Oscuridad se Propaga"
Primero fueron las instalaciónesde "El profeta" y el callejón Diagón, ahora atacan a quienes no pueden defenderse, San Mungo. ¿Qué interés pueden tener los mortífagos entre un montón de gente enferma?

Ambientación e Historia del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación e Historia del Foro

Mensaje por Toujours Pures el Mar Ene 31, 2012 8:34 pm





Ambientación


By Naya para Toujours Pures

PRIMERA GUERRA (1980)

Este foro se ambienta en el inicio de la primera guerra contra Lord Voldemort. La generación de los merodeadores ya hace dos años que se ha recibido de Hogwarts y, ahora, se enfrentan con la realidad, la muy cruda realidad: la guerra.

El día de la muerte de Benjy Fenwick puede marcarse en la historia del mundo mágico como el día en el que se inició la primera guerra. James Potter, Sirius Black, Remus Lupin, Peter Pettigrew, Lilian Evans y demás miembros jóvenes de la Orden ya estaban recibidos del mítico colegio de Magia y Hechicería, Hogwarts y apenas si comenzaban a transitar el camino de la adultez. Albus Dumbledore, como el hombre que tiraba de todos los hilos, intentaba por todos los medios resguardar a quienes más le importaban y, sobretodo, al mundo mágico del más hábil y malvado de todos los magos, Lord Voldemort.

El día de la muerte de Benjy Fenwick se sucedieron una catarata de acontecimientos que darían lugar al primer enfrentamiento. Nuestro foro comienza en ese momento y dejará el final incierto, porque la incertidumbre no es más que un cúmulo de posibilidades eternas.

Estos son algunos de los informes que se sucedieron al inicio de la guerra:


CONFIDENCIAL.

21-05-1980.
Londres, Inglaterra.

Benjy Fenwick. 23 años. Auror del Ministerio de la Magia inglés. Encontrado muerto y descuartizado por oficiales del Ministerio. Se caratula el siguiente caso como Homicidio calificado. Ejecutador: desconocido.
Se informa que el caso podría tener relación con las recientes muertes de muggles registradas bajo los códigos, XV1451, XV1512, XV7845, XC451 y XCH50.
Se espera resolución del Sr. Ministro Nobby Leach.



_________________________________________________________



El Profeta


Más muerte, más dudas

Por Jack Walkin y Naya Constantino*.


El mundo mágico parece no estar destinado a la paz en estos días. Todas las mañanas las noticias nos asombran, ya no por el niño que logró conjurar un patronus corpóreo con tan sólo diez años, ya no por el limpiavidrios que hace todo por usted sin que necesite supervisarlo, ya no por las hazañas de un heróico joven auror. No. Hoy las noticias que nos tocan leer y escribir –en nuestro caso- son cada vez más oscuras y atemorizantes.

Ayer, Benjy Fenwick, hábil auror en el que se apoyaba siempre el Ministerio de la Magia fue encontrado descuartizado en su residencia. No hay rastros de magia. No hay rastros de actividad muggle. No hay rastro de qué pasó anoche “¿Y el Ministerio?”, se preguntará usted –y lo bien que hace-, ha enmudecido.

El brutal asesinato parece haber acallado toda intención de arrogancia u opulencia del Sr. Ministro Nobby Leach, quien hace poco menos de una semana había dicho al Profeta que “ningún mago podría ser jamás una amenaza para este Ministerio, que hoy se muestra como el más fuerte que jamás hemos tenido”.
Pese al nulo testimonio que hemos obtenido, a partir de hoy el Ministerio ha comenzado a distribuir tímidamente al público algunos panfletos con consejos domésticos para aumentar su protección. Además, ha subido el nivel de alerta de grado “Tranquilo” a “Precaución”.

Fuera del ámbito oficial, los rumores que sugieren que los casos de muggles asesinados en formas iguales o más crueles están relacionados con el de Fenwick, crecen. Algunos se aventuran a ponerle un nombre al autor de dichos ataques, “mortífagos”, dicen. Hasta el momento no hay pruebas de nada, pero lo cierto es que el nombre “mortífago” comienza a sonar cada día un poco más.


*Editores de los departamentos de Asuntos de Magia Diaria y Asuntos Legales del diario El Profeta, respectivamente.



_________________________________________________________


En algún lugar del Valle de Godric, un patronus en forma de gato se dirige hacia un mago de espesa barba blanca, alto y con unos llamativos lentes con forma de media luna: -Benjy Fenwick ha sido asesinado.
Albus Dumbledore despide al patronus de Minerva McGonnagall y se sienta en una de las sillas de la habitación. Coloca una mano en su rostro en una consternación que dura tan sólo unos momentos. Suspira, saca su varita y conjura a su propio patronus. –Diles que quiero verlos… a todos. Los quiero reunidos ya saben dónde, cómo y cuándo.



avatar
Toujours Pures

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.