Toujours pures
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
On-Line
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Lun Feb 14, 2011 11:03 pm
Ultimos Post
Últimos temas
» Bring Me To Life [afiliacion elite/normal]
La vuelta al mundo [Evan Rosier y LIBRE] EmptyJue Ene 30, 2014 12:28 am por Invitado

» Paradise In Hollywood || Afiliación Élite {CONFIRMACIÓN}
La vuelta al mundo [Evan Rosier y LIBRE] EmptyJue Jun 06, 2013 10:17 am por Invitado

» Is time for Oxford[+18]- Ellite
La vuelta al mundo [Evan Rosier y LIBRE] EmptyJue Mayo 30, 2013 3:03 pm por Evan Rosier

» Wish Line Cruceros (Elite)
La vuelta al mundo [Evan Rosier y LIBRE] EmptyJue Mayo 30, 2013 3:01 pm por Evan Rosier

» Krovgrekh Universitet {Cambio de botón- Élite}
La vuelta al mundo [Evan Rosier y LIBRE] EmptyDom Mayo 26, 2013 3:21 pm por Sirius Black

» Vampiro Edad Victoriana {Elite}
La vuelta al mundo [Evan Rosier y LIBRE] EmptyDom Mayo 26, 2013 3:21 pm por Sirius Black

» Ollivander's
La vuelta al mundo [Evan Rosier y LIBRE] EmptyDom Mayo 19, 2013 4:55 am por Sirius Black

» Empleos
La vuelta al mundo [Evan Rosier y LIBRE] EmptyMar Mayo 14, 2013 10:23 pm por Ashley M. Gray

» Pb o Avatar
La vuelta al mundo [Evan Rosier y LIBRE] EmptyMar Mayo 14, 2013 9:34 pm por Ashley M. Gray

Gracias!


Toujour Pures es un foro de rol de Harry Potter, dedicado a la ÉPOCA DE LOS MERODEADORES, de la Saga de J.K. Rowling.

Las opiniones escritas en este foro son responsabilidad de quien las escribe.

La oscuridad se propaga
No te lo pierdas
Pasa el mouse sobre las imagenes

"La Oscuridad se Propaga"
Primero fueron las instalaciónesde "El profeta" y el callejón Diagón, ahora atacan a quienes no pueden defenderse, San Mungo. ¿Qué interés pueden tener los mortífagos entre un montón de gente enferma?

La vuelta al mundo [Evan Rosier y LIBRE]

2 participantes

Ir abajo

La vuelta al mundo [Evan Rosier y LIBRE] Empty La vuelta al mundo [Evan Rosier y LIBRE]

Mensaje por Ted I. Tonks Jue Mar 07, 2013 3:47 am

Volvía de Egipto. Botas manchadas de tierra y polvo, camisa que parecía ya marrón, chaqueta desgastada y cinturón repleto de herramientas. Sonrisa interna y a disfrutar del show. Los duendes no paraban de murmurar entre sí y mirarme con gesto de reprobación, ¡qué geniales criaturas eran! Cuánto disfrutaba yo tamaño momento. Eso y cobrar era la mejor parte de volver al banco tras las excavaciones.

No podía parar de preguntarme cómo estaría Nymphadora y qué cara pondría al verme. Había estado fuera tres meses esta vez y a Andrómeda no le había gustado nada. Ella pensaba que la beba podría olvidarse de mí y perder lazo con su padre. A mí me resultaban sandeces, ¿cómo podría romperse un lazo como el del padre e hija? Pero lo cierto es que luego de tres meses en la solitaria arena y de la rutinaria vida del excavador la idea había comenzado a calarme ¿Y qué si tenía razón? No me gustaba pensarlo, pero… amos, era mi trabajo, vivíamos de eso, ¿qué más daba? Además no podía imaginarme como el padre ejemplar, señor de su casa. Cuánto me gustaría que Meda entendiese eso, que compartiese, aunque sea al menos un poquito, esa necesidad de liberarme de cuando en cuando que, afortunadamente, mi trabajo me permitía.

Era curioso la cantidad de tiempo que se pasa en la fila de un banco sin que uno lo notase. Muy curioso cómo los segundos del reloj parecieran volverse inexactos y girar mucho más rápido de lo que debieran. Más curioso era aún darse cuenta del tiempo que pasó en otro mundo, en otro lugar y en otro tiempo, aunque se esté parado en este. El rostro de Evan Rosier apareció frente a mí. Todo el tiempo lo había tenido en frente, de espaldas, aguardando a ser atendido por la caja del bancó, al igual que yo. Se había dado vuelta, su transacción había terminado, cuando sus ojos y los míos se cruzaron, congelando las veloces manecillas del reloj y transformándolas en pesadas agujas de hierro, que parecieran necesitar la ayuda de mil hombres para moverse al menos un milímetro. Inhalé aire lentamente y alcé la cabeza adoptando un gesto altivo, desafiante, como era mi costumbre. Esperé unos momentos antes de avanzar un paso hacia la caja. Entonces…
Ted I. Tonks
Ted I. Tonks
Gringotts
Gringotts

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

La vuelta al mundo [Evan Rosier y LIBRE] Empty Re: La vuelta al mundo [Evan Rosier y LIBRE]

Mensaje por Evan Rosier Sáb Mar 16, 2013 4:47 pm



Era más de medio día cuando se apareció en aquel callejón estrecho junto a Gringgots. Hacía un par de noches había aparecido justo en ese mismo lugar, pero con otras ropas y con aquella máscara cubriéndole el rostro. Respiró profundamente, intentando alejar de su mente aquellos recuerdos que le cosquilleaban el orgullo, y subió despacio los escalones que le separaban del vestíbulo del Banco.

Los gnomos estaban metidos en sus cuentas, como siempre, y el aire tenía ese olor a viejo metal, a tesoros escondidos. Le gustaba la sensación de poder que el banco parecía irradiar sobre algunas personas, y sonrió de lado mientras recorría el lugar con una de esas impertinentes miradas.

Metros más adelante de donde se encontraba, encontró con la mirada a Tonks, el sangre sucia que había manchado una rama de su familia.  El asco no se hizo esperar, y rápidamente sus labios hicieron ese mohin aristocrático que toda la vida había dedicado a esos seres subnormales. En otras circunstancias, no le hubiera dirigido ni siquiera la mirada, pero había escuchado susurros entre su madre y su tía Druella, la ultima vez que había estado en casa de los Black.

- Pero si es el Sr. Tonks, ¡Que sorpresa! - dijo despacio, sin levantar la voz ni cambiar su tono arrogante de siempre.  - ¿Cómo está mi querida prima Andrómeda? ¿Ya se acostumbró a eso que tu llamas casa y vida? - habría usado el mismo tono para conversar con cualquier otra persona, pero la sonrisa ladeada de sus labios era más elocuente.

Metió las manos en los bolsillos para sacar una nota, y la llave de una de las cámaras de su familia. Pasó de largo junto al Hufflepuff, solo para dejar sobre la mesa de madera, frente a uno de los goblins, el pergamino y la llave de la cámara.  - Y que sea rápido  -  murmuró hacia la criatura. No tenía ganas de hacer el recorrido a la cámara.


Última edición por Evan Rosier el Miér Ago 07, 2013 2:39 am, editado 2 veces
Evan Rosier
Evan Rosier
Ministerio
Ministerio

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

La vuelta al mundo [Evan Rosier y LIBRE] Empty Re: La vuelta al mundo [Evan Rosier y LIBRE]

Mensaje por Ted I. Tonks Jue Mar 28, 2013 4:22 am

Rosier me dedicó su venenosa voz, con sus venenosos gestos e intentó picarme con su venenosa lengua. Suerte que ya estaba muy curtido de serpientes y me parecían más mascotas pintorescas que animales salvajes. -A la mierda, Rosier –me cansaban los jueguitos. Me cansaban las huevadas de los ricos, creyéndose dueños de las palabras. Hijos de puta. Ni más ni menos. Y no porque fuesen sólo basuras humanas, literalmente también eran nacidos de putas… porque no había ni una sola mujer ricachona que conociese que no lo fuera. -Me imagino lo preocupado que estás por Andrómeda –repliqué con el tono sarcástico que mejor me salió en el momento. Aunque, a decir verdad, casi peco de cínico.

La rabia me recorría el cuerpo. No podía evitar ver a ese hombre y no sulfurarme. De hecho, venía conteniéndola desde que había pisado Inglaterra de nuevo. Todo cambiaba tanto y tan rápidamente. Esos puristas malnacidos estaban dominándolo todo. Incluso ahora no se podía ir a Gringotts tranquilo, la gente, ni hablar de Rosier, observaba con despectivas miradas a los que no conocían de una fiesta aristocrática previa. A partir de estos momentos, todo lo que quedaba por ser era purista o traidor. Ya no había más posibilidades. Todo se había vuelto un gran vacío donde todo (tanto el lugar del purista como el que no) era ocupado por ese tal Voldemort. Lo ocupaba todo, estaba en las mentes de todos. Era una plaga, un cáncer, un tumor.

¿Vas a contar el dinero o a lamerlo? Cualquiera de las dos opciones me parecen muy probables, tengo curiosidad –las palabras salieron de mi boca como escupidas por algún ser que no era yo. Salieron agridulces, frías, elocuentes y con la brutalidad de una aplastante verdad. Venenosas, como Rosier, pero crudas como yo. Por dentro supe que había cometido un error. Pero me importaba muy poco, estaba harto de todo esto. Estaba harto de los estigmas y más de los que caían sobre mi mujer y mi hija. Rosier llevó su mano a su bolsillo y me preparé enseguida metiendo la mía en el bolsillo donde guardaba mi varita. Pero, en vez de eso, sacó su llave de su cámara bancaria. Rayos, había caído en su estúpida trampa. Me importaba poco, al menos me había dado la excusa para dejar mi mano en mi bolsillo y tener la varita más a mano, por si algo sucedía. Aunque sabía bien que Rosier no se animaría a hacer nada dentro de Gringotts…
Ted I. Tonks
Ted I. Tonks
Gringotts
Gringotts

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

La vuelta al mundo [Evan Rosier y LIBRE] Empty Re: La vuelta al mundo [Evan Rosier y LIBRE]

Mensaje por Evan Rosier Miér Abr 17, 2013 2:13 am



Ese tono de voz…. Identificaba el recelo, el odio mal contenido contra lo que su estatus representaba. O tal vez era su sola presencia la que le recordaba a ese insignificante Hufflepuff que nada valía en ese mundo, que su existencia se limitaba al simple capricho del destino.
No intentó disimular la forma en que su sonrisa se acentuó sobre sus labios, haciendo un derroche descarado de encanto y cinismo al mismo tiempo. Una burla demasiado obvia, y naturalidad enfermiza, de esa que se hereda a través de la genética. - No sé como funcione en tu mundo, pero en el mío nos preocupamos por el  bienestar  de la familia. - arrastró la mirada hacia é. Casi parecía genuinamente preocupado, cuando la sonrisa se desvaneció para dar paso a aquel mohín.

Por dentro se estaba mordiendo el labio, esforzándose por no reír a carcajada limpia en aquel lugar. Ante todo, aun se preocupaba por mantener las apariencias del perfecto heredero, hijo, nieto… primo. Porque el teatro le encantaba.

Escuchó aquello sobre el dinero, y le pareció una salida desesperada, aunque para él podría resultar divertido, si elegía las palabras adecuadas.  - ¿Ese no es tu trabajo? - miró su reloj de pulso. Estaba perdiendo el tiempo, y a ese paso llegaría tarde a su siguiente cita.  

De forma casi casual giró el rostro. Apenas pudo ver que el goblin desapareció y supuso que había entendido la indirecta. Entonces volvió la atención a Tonks, su postura era tensa con las manos en los bolsillos. Supuso que estaría apretando los dientes y deseando maldecirlo desde lo más profundo de su ser. Escondió su sonrisa (o lo intentó) fingiendo tomar una bocanada de aire.  - Calma tus nervios, Tonks. Son pésimos para la salud… - se mofó por lo bajo y pasó los dedos por entre su cabello para acomodarlo hacia atrás.


Evan Rosier
Evan Rosier
Ministerio
Ministerio

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

La vuelta al mundo [Evan Rosier y LIBRE] Empty Re: La vuelta al mundo [Evan Rosier y LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.